Recursos

Cuentas de Usuario.
Credenciales de usuario.
Para acceder al sistema debes ingresar tu nombre de usuario (Email) y tu clave.
Tipos de Usuarios.
Se pueden definir 3 tipos de usuario:
  •  Persona Física
  • Persona Moral
  • Usuario único
Auto registro.
Los usuarios pueden registrarse por si solos desde la página web.
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El usuario debe llenar los datos correspondientes utilizando una cuenta de correo real y una clave.
Al hacerlo recibirá un correo de confirmación.
En caso de no confirmar la inscripción por medio del link enviado, la cuenta será suspendida.
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En caso de haber olvidado la clave, puede recuperarla desde la página de inicio de sesión.
Activación del Tracker.
Esta sección contiene una visión general de la activación de los dispositivos.
Los usuarios podrán activar sus dispositivos por si mismos.
Auto vs Manual.
Te presentamos un poco de información para el mejor entendimiento de la activación de dispositivos.
Instalación Automática.
Una de las mejores características de este servicio es la parte de activación automática. Generalmente es muy sencilla su instalación sin tener que instalar drivers o conectar con cables USB. Eso hace el servicio uno de los mejores, aquí te explicamos cómo funciona.
NUBE
De hecho, los parámetros y cuestiones de configuración son enviadas directamente desde el servidor por medio de un mensaje SMS:
  • Configuración de APN y GSM del proveedor del servicio de telefonía
  • Dirección del servidor y puertos de trabajo
Otros parámetros importantes serán enviados por un canal GPRS una vez que la terminal esté conectada con el servidor.
Así que cuando un usuario active una nueva terminal, se le pedirá el número telefónico de la SIM. El sistema tratará de identificar la configuración de APN que serán definidas con el prefijo DEF del número asignado, Si no es así, el sistema solicitará al usuario los datos correspondientes para entrar a la configuración del APN. Cuando termine, un SMS se le enviará al aparato. La terminal debe permanecer encendida y con un canal abierto para recibir esos mensajes. En un minuto más, la terminal deberá aparecer en línea..
Configuración Manual.
En algunos países, el servicio M2M (que son los que envían SMS) podrían no trabajar de la forma común. La razón podría ser cierta configuración anti-SPAM que limitaría la recepción de los mensajes. Si la activación automática falla, se deberá hacer lo siguiente:
  1. Configurar los parámetros básicos, Especialmente las credenciales de la APN, dirección del servidor y su puerto. La dirección IP y la dirección del servidor puede encontrarse en la página del modelo de cada equipo.Para más información sobre un modelo en específico, por favor contacta al fabricante.

Equipos de Rastreo GPS.

Puedes activar cualquier dispositivo GPS que se encuentre en nuestra lista de equipos. Si requieres activar un equipo que no está en esa lista por favor contáctenos directamente.
Contenido de la página:
  • Cómo activar los dispositivos
  • Que es el código de activación
  • Preguntas frecuentes
¿Cómo pueden activar los usuarios sus dispositivos?.
Es algo muy sencillo.
Después de darse de alta e ingresar en el portal, deberás buscar el ícono para activar el primer equipo.
Accediendo a él, se desplegará la guía de activación.
Durante el proceso, el usuario necesitará la siguiente información:
  • Nombre del Dispositivo – Cualquier nombre deseado
  • Modelo del Dispositivo – Se debe escoger de la lista desplegada

Mobile apps (X – GPS Tracker).

Puedes convertir cualquier teléfono celular moderno en un dispositivo GPS. Nuestra aplicación puede ser adquirida gratuitamente en la tienda de Google o IOS sin ningún costo. El proceso de activación es el mismo en cualquier versión.

Activación de X-GPS Tracker.
  1. Ingresa en tu sistema.
  2. Selecciona el icono en la barra de aplicación, ingresa el nombre del nuevo objeto, y selecciona X-GPS Tracker model.
  3. Ingresa el e-mail o el número telefónico para recibir una invitación y el link para descargar la app.
  4. Después de instalar el X-GPS Tracker , será activado y podrás visualizarlo en el mapa como un dispositivo mas.
Interface WEB.

La interfaz de usuario es un sistema enriquecido el cual puede ser accesado desde casi cualquier navegador web. El sistema es muy intuitivo.

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Compatibilidad. 

Como se ha dicho, es muy sencillo entenderlo y manejarlo, de forma intuitiva puedes accesar a cualquier tipo de  información. No requiere ningún tipo de Instalación.

Listo para Teléfonos celulares. 

Para ser utilizado en teléfonos celulares, recomendamos bajar la aplicación nativa de Android o Ios. Aún así es perfectamente funcional vía web.

Web Apps.
 La aplicaciones pueden ser consideradas como aplicaciones estables y muy sólidas, por eso recomendamos ampliamente utilizar este medio más allá que la interfaz web. Cada aplicación está diseñada en base a los diferentes flujos o necesidades de cada cliente.

Las aplicaciones más comunes utilizadas por los usuarios y su propósito de ser:

  • Monitoreo: Visión en tiempo real de los objetos
  • Reglas: Condiciones y alertas definidos
  • Reportes: Analíticos y gráficas
  • Tareas: Definición de tareas para los usuarios
  • Flotas: Mantenimiento, gasto de gasolina, velocidad promedio, etc.
  • Dispositivos: Configuración de equipos.
Monitoreo.

El monitoreo es la razón principal de nuestro sistema:

  • Seguimiento en tiempo real
  • Historial de cada objetivo
  • Eventos de cada seguimiento
  • Conocimiento de la situación de cada equipo
  • Revisión de la telemetría
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Lista de Objetos.

Los objetos que se deben seguir están listados en el menú de objetos, mostrado a continuación:

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Puedes retraer o expandir la lista cuando lo desees. Para hacerlo, simplemente de clic en la flecha de arriba.

Características.
  • Grupos. Puedes combinar objetos por grupo, Nombrar esos grupos y asignarle un color en específico. La administración de grupos puede ser manejada desde las aplicaciones móviles también.
  • Status. El color del punto muestra la situación del objeto
    • Verde: La ubicación es en vivo, el equipo está en línea.
    • Azul: El dispositivo no se ha movido del mismo lugar, el equipo está en línea.

    • Rojo: El dispositivo se encuentra fuera de línea.

    • Gris: El dispositivo ya está registrado, esperando su ubicación.

  • Selección de múltiples objetos. Se puede aplicar diferentes cosas a varios objetos a la vez. Por ejemplo, escalar el mapa a donde se encuentran esos objetos, o ver sus trayectorias.

  • Lista de Herramientas. Se puede enlistar por nombre, por status o por distancia desde el punto seleccionado. Se puede filtrar por nombre, ver en grupos o una simple lista.

  • Autoescala de mapa. Si esta encendido, el mapa se ajustará automático para mostrar todos los objetos dentro de la misma pantalla, incluso si se encuentran en movimiento.

  • Preferencias de vista. Te permite definir la configuración de vista, eventos en el mapa, trazos y animaciones cuando los objetos están en movimiento.

Herramientas disponibles.

Hay numerosas opciones al escoger un objeto.

Información Detallada de objetos.

Haciendo click en la lista de objetos hará focus en el objeto. También podemos visualizar mucha información en la base de la pantalla donde se encuentran los “Widgets” de los objetos.

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Vista de Historial.

Cuando seleccionas uno o varios objetos en la lista, Tres opciones aparecerán:

 

  • Seguimientos.
  • Eventos.
  • Máquina del Tiempo. (Muestra la forma en que los objetos circularon).

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Menú de Contexto.

Haciendo clic con el botón derecho del mouse, mostrará más opciones para cada objeto.

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Herramientas de Mapa.

Proveemos un sinnúmero de herramientas para trabajar con los mapas, direcciones, etiquetas, Puntos de Interés, geo cercas, direcciones y varias otras posibilidades que se relacionan con la visualización de los objetivos e información geo-espacial.

Barra de herramientas básicas.

La barra de herramientas de mapas se encuentra alojada en la base de la pantalla.

  • Medir área y distancias. Nos permite saber la cantidad de KMs que hay entre un punto y el otro o todo un área.
  • Mostrar Tráfico. Nos permite saber la cantidad de tráfico en vivo.
  • Direcciones. Nos permite saber la mejor ruta para establecer el recorrido.
  • Mostrar untos de interés. Puedes establecer puntos de interés, definiendo su color e ícono específico para cada uno. Estableciendo un punto de referencia, es posible medir su distancia hasta otro punto.
  • Cambio de mapa. Nos permite visualizar diferentes proveedores de mapas.
  • Escala de Mapa. Utiliza el Scroll del Mouse para acercar o alejar el mapa.
  • Búsqueda en Mapa. Busca por dirección o por nombre de punto de interés. Puede ser utilizado por diferentes usuarios previamente definido en la instalación.
  • Limpiar mapa. Remueve todos los puntos, indicaciones y todo lo relacionado al mapa dejándolo claro.
  • Geo cercas. Puedes crear y ver las geo cercas definidas previamente.
  • Capas. Puedes agregar tu propia capa para marcar rutas, puntos de interés o cualquier cosa. Puedes crear la cantidad que necesites.
  • Resumen de mapa. Es un pequeño mapa que permite visualizar de forma rápida la situación real.
Ruta hacia un punto. 

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La plataforma puede crear automáticamente la mejor ruta entre 2 puntos o varios mas… no importa si es en la misma ciudad u entre esta

Para crear una ruta que está a punto de su inicio y su final . El sistema creará una ruta de forma automática. En caso de que necesite para hacer la ruta más exactos, tiene que introducir uno o varios lugares intermedios drogar medio de una ruta.

“Ruta a este punto ” función

Usted tiene la posibilidad de crear una ruta hacia el objeto elegido. La ruta se construirá a un determinado lugar que muestra la distancia y el tiempo promedio. Esta función ayuda a indicar la hora de llegada a la dirección. Es muy útil en caso de que necesite para estimar el tiempo de destino actual a cualquier lugar deseado, por ejemplo, si usted está esperando a la tienda de internet ‘ orden o la entrega de alimentos s , usted será capaz de ver su hora de llegada. Esta función está disponible en la aplicación ” Seguimiento”. Para crear una ruta, debe hacer clic en un lugar necesario en el mapa y pulse ” Ruta a este punto”

Para crear una ruta que está a:

  1. Elija un rastreador
  2. Haga clic en el botón derecho del ratón en el lugar necesario
  3. Pulse Ruta en el punto:

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Verá la siguiente imagen:

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Configuración del codificador de Geo “Ruta a este punto ” se basa en la función de geo – datos de diferentes geo codificadores. El geo codificador se puede configurar en la configuración de su cuenta. El geo codificador por omisión es ” OSM.

Direcciones.

Puede utilizar direcciones para encontrar la ruta más corta entre dos o más lugares . La misma herramienta también se puede utilizar en la regla de desviación de ruta para controlar un vehículo sigue subiendo la manera predefinida sin desviarse de ella.

Usando la herramienta de direcciones
  1. Seleccione de la barra de herramientas de mapa, situada en la parte inferior del mapa.
  2. Ajuste el inicio y el punto final de la ruta . Utilice la herramienta de búsqueda de direcciones para mayor comodidad.11

   3. Si es necesario, también se puede añadir más puntos en el medio – da clic con el ratón arrastrar:

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4. Para editar los lugares basta con arrastrar la misma. Haga doble clic para eliminar la ubicación.

Vista de la calle.

 Cuando vas en algún lugar que no ha estado antes , es no sólo acerca de cómo obtener la dirección allí, sino también acerca de la comprensión de cómo ese lugar se parece. Imagínese que usted envíe su conductor para recoger algunos bienes. A continuación, probablemente debería hacer la investigación preliminar es que hay espacio suficiente para que el camión o lo que es la calidad de la superficie de carreteras allí.

Con la herramienta ‘ Calles vista ‘ que es tan fácil como un simple clic derecho del ratón sobre el mapa:

  1. Etiquetar el lugar necesario en el mapa con el botón derecho del ratón y seleccione vista de la calle.
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2. Vista panorámica se mostrará en una ventana emergente. Para girar la cabeza alrededor de usar el botón izquierdo del ratón.

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Y sólo para recordar, también puede utilizar la herramienta ” Buscar dirección”, ubicado en la parte inferior de la pantalla para encontrar todas las ubicaciones que necesita.

Geocercas.

Es un perímetro virtual para un área geográfica real.

Introducción a Geocercas.

Las geocercas se utilizan para definir los perímetros virtuales. El sistema puede controlar si el objeto cruzó la rontera geocerca (ya sea “en” o “fuera “). Todos estos eventos se registran, por lo que el usuario puede obtener informes de geo vallas y recibir alertas. Por otra parte, se pueden asignar varias reglas para eventos a geocercas particulares. Por ejemplo, si usted necesita para obtener la aceleración alertas sólo dentro de un área determinada (por ejemplo, en la ciudad) o ruta. Para Geocercas herramienta de acceso haga clic en el icono de la barra de herramientas de polígono en el mapa. Aquí puede crear e importar nuevas geocercas o editar los existentes. Para mostrar geocercas deseados en el mapa, simplemente marcar casillas de verificación.

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Tipos de geo vallas.

Hay tres tipos básicos de geocercas disponibles:

1. Círculo – zona geográfica con un centro dado y la forma de un círculo con un radio mínimo de 20 metros (radio y el centro del círculo están definidos por el usuario).

2. Polígono – zona delimitada por un polígono arbitrario con cualquier número de vértices.

3. Ruta- permite crear un perímetro virtual entre dos (o más) puntos. Por ejemplo, seutiliza con el fin de garantizar que un vehículo no deja una ruta predeterminada, y si lo hace, una alarma se puede configurar para informar a la parte interesada.

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Cómo crear una barrera geográfica.

1. Localice el área deseada en el mapa. Herramienta de búsqueda de direcciones que puede utilizar.

2. Elija la herramienta Geocercas haciendo clic en el icono del Polígono en la parte inferior de la pantalla.

3. Haga clic en el botón Añadir geocerca.

4. Elija una de las tres formas de la lista e introduzca el nombre geocerca.

5. Dibuje una barrera geográfica en el mapa:

  • Circulo – mover un círculo con un ratón, habiendo presionado el centro del círculo. Para cambiar el tamaño del círculo tirar del punto en el borde del círculo.
  • Polígono – tiene inicialmente una forma de pentágono correcta, que puede ser cambiado fácilmente y de forma aleatoria. Para añadir nuevos vértices que necesita para tirar del ratón sobre el centro de uno de los lados polígonos. Para eliminar un vértice basta con hacer doble clic en él.
  • Ruta – tiene que elegir puntos inicial y final, el sistema generará automáticamente una ruta entre ellos. Si desea añadir más puntos de la ruta, la ruta arrastrar con el ratón. A continuación, determinar el tamaño de la vecindad.

6. Especifique el nombre de la barrera geográfica y guardarlo. Geocercas que ha creado pueden ser editados o eliminados.

Color en sus Geocercas.

Usted tiene la posibilidad de colorear geocercas creados para una mejor visualización. Es muy útil en caso de tener una gran cantidad de geocercas en el mapa. Así que usted es capaz de dividirlos en grupos y distinguirlos a simple vis

ta. Por ejemplo, las oficinas pueden ser pintadas de rojo, azul y almacenes en aparcamientos en gris. Para cambi

ar el color de su а geocerca usted debe:

1. Abra una lista de geocercas

2. Elija una zona necesaria

3. Haga clic en Editar

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Después de que en el campo abierto se debe:

1. Elija el color que te gusta y verá cómo un geocerca ha cambiado el color en el mapa.

2. Guarde los resultados.

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Historial de Pistas.

Es una de las herramientas básicas utilizadas frecuentemente para ver el historial de ubicaciones . Proporcionamos forma poderosa y fácil de ver pistas para el intervalo de fechas y la hora elegida.

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Vista de las pistas.

Puede recuperar lista de pistas y ver esas pistas en el mapa – para cualquier intervalo de tiempo bajo la prescripción, según su plan de tarifas.

1. Seleccione los recursos necesarios de la lista de objetos . Puede tomar sólo una o marcar varios activos . Verá el botón de canciones en la lista. Haga clic en este botón.

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2. Seleccione el rango de fecha / hora. También puede establecer otros diversos parámetros que influyen en el resultado y sus opciones de visualización.

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  • Split con aparcamientos – La pista entera (es decir, el registro del día) se pueden dividir en los viajes para una mejor visión. El estado de estacionamiento se define con una velocidad máxima de la estancia y estancia parámetros de duración mínima, tal como está configurado por el usuario en dispositivos de aplicación.
  • Mostrar eventos- Permitir que muestra los eventos relacionados que han sido talados. Las reglas para los eventos pueden ser configurados en las Reglas aplicación.
  • Mostrar LBS- Seleccione si desea ubicaciones definidas por señales WiFi (menos preciso que la navegación por satélite) y GSM para ser mostrado.
  • Agrupados- Si se marca esta casilla, los lugares de intervalo y con LBS mismas coordenadas y precisión serán pegadas juntas y se muestran como una señal agrupado.
  • Filtro inteligente- Se filtra las inexactitudes más comunes causados por las señales GPS débiles, errores en lugares LBS y otros. La pista se ve mejor y más comprensible para el usuario. Normalmente se recomienda esta casilla de verificación para estar habilitado, pero para pruebas y depuración que puede desactivarlo.
  • Modo de color- Seleccione cómo desea que sus pistas a ser de color. Esta opción lepermite dibujar varias pistas y compararlos sin confundirse.

3. Haga clic en Mostrar rastrea botón. Verá la lista de pistas con una breve descripción. Al hacer clic en el icono de Vista se puede dibujar cualquier pista (s) seleccionada, cambiar su color, etc. Cada resultado se muestra en una ficha independiente, para que puedas ver las pistas para diferentes activos y fechas a la vez.

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4. Información detallada pista se muestra en la parte inferior de la pantalla bajo el icono ” i ” . Si ha seleccionado  arias pistas , habrá también información resumida.

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Tipos de pista.

Hay diferentes tipos de pistas en función de lo que la tecnología utilizada para determinar la ubicación y seguimiento de modo ajustado en la configuración del dispositivo.

  • Pistas continuas. Estas son las vías más comunes , que son muy típicos de las aplicaciones de rastreo de vehículos. Estas pistas están representadas como líneas polinómicas con inicio y fin.
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  • Intervalo de pistas. Para rastreadores GPS autónomos que a menudo se establece que la ubicación se actualiza en intervalos de tiempo relativamente largos, es decir, una vez por hora, una vez por día, etc. se mostraron Estas pistas como números (1, 2… n) de puntos de referencia. Para una mejor comprensión que estarán conectados con líneas grises transparentes, que, sin embargo, tienen poco común con el camino real.
  • LBS ubicaciones. Si la ubicación no se define con sistemas de navegación por satélite (GPS, GLONASS, Galileo y otros), pero con algunas tecnologías LBS alternativos, tales como señales Wi-Fi GSM o, a menudo no es muy precisa. Para que sea más claro para observadores, estos lugares se visualizan con el círculo, lo que significa que la exactitud radio.
  • Puntos de referencia agrupados. Cuando algún activo permanece en mismo lugar durante mucho tiempo, puede obtener demasiados mensajes orLBS intervalo separadas para los mismos lugares. Para que sea más conveniente observador, el servidor se “pegue” juntos y mostrar sólo un hito en clúster en el mapa. Inicio / hora de finalización y duración serán añadidos a la nota a este punto de referencia.

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Modo de color.

Esta herramienta le permite ver sus pistas en cuatro modos de color disponibles y de fácil distinguirlos en el mapa.

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En primer lugar , seleccione un dispositivo de localización particular, de la lista de objetos , a continuación, haga clic en el botón ‘ Tracks’ por debajo de la lista de objetos y expanda el panel Pistas a la derecha. Después de eso , elegir un modo de color necesario:

  • Color de pistas – cada pista se mostrará con el color particular.

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  • Color por grupos de objetos – cada grupo de objetos tendrá un color particular para todas sus pistas.

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  • Color por estado: en línea / fuera de línea- una parte de la pista comunicada al servidor en tiempo real se muestra en verde y la parte de la pista comunica con el servidor más tarde (es decir, en caso de que su dispositivo no pudo conectarse al servidor y se almacenan todos los datos en su memoria) se mostrará en rojo.

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  • Color de la velocidad – el color de la pista puede variar de azul a rojo en función de los valores de velocidad en cada tramo de vía en particular.

 

 

 

 

Reglas.

En el usuario Normas de aplicación puede establecer las condiciones según las cuales el sistema registra los eventos y envía notificaciones al usuario. Cuando un servidor recibe una nueva porción de los datos del dispositivo, se comprueba si las condiciones establecidas por el cliente son verdadero o falso para estos datos. Si son ciertas, el servidor genera un evento, lo registra y envía inmediatamente SMS, correo electrónico o notificaciones de voz, tal como se especifica por el usuario.

Dos tipos de eventos.

Los eventos pueden ser registrados en dos formas:

  • Los eventos generados por el dispositivo . Estos eventos se desencadenan debido a algunos acontecimientos físicos registrados por los sensores del dispositivo o de los insumos. Ejemplos: Botón de emergencia, cambio de entrada AVL, accidentes de automóvil, duras de conducción, etc. La lista de este tipo de eventos es variable y depende del modelo de dispositivo.
  • Los eventos detectados por la lógica del servidor . Eventos de este tipo no tiene ninguna relación con el modelo de dispositivo y pueden aplicarse a cualquier dispositivo. Ejemplos: geocerca entran , límite de velocidad superior , conexión GSM perdió, reposo prolongado , desviación de ruta , rango de valores del sensor superior, etc.
Reglas creadas automáticamente
La mayoría de las reglas usadas se crearán automáticamente cuando el usuario activa un dispositivo nuevo. Por ejemplo, si un rastreador GPS personal no tiene botón de emergencia, una nueva regla de ” botón de SOS presionado” será creado automáticamente. El usuario puede editar esta regla, por ejemplo, añadir notificaciones SMS / Email, o suspender la regla si no lo necesita.
Crear regla.

El usuario puede crear tantas reglas como necesite . Las reglas ya existentes se enumeran en la lista de reglas en el lado izquierdo de la aplicación Reglas. asistente para reglas, para añadir una nueva regla, haga clic en añadir regla en la esquina superior izquierda. Aparecerá una ventana emergente con el asistente.

Continúe con el asistente:
  1. Nombre de la regla. Sólo una etiqueta para nombrar la regla y distinta de otras reglas que cree.
  2. Lista de los activos relacionados. Marcar los activos que desea que esta regla se aplique a. Puede seleccionar múltiples activos.
  3. Tipo de evento. Seleccione el tipo de evento que desea detectar. Los artículos que no están disponibles para los modelos de dispositivos seleccionados serán desactivados.
Después de hacer clic en el botón Siguiente, verá el resto de parámetros para finalizar el asistente regla:
  1. Los parámetros específicos para el evento. Por ejemplo, para el límite de velocidad superior será el límite de velocidad.
  2. Geocerca (opcional). Puede limitar la regla con especial geocerca, por ejemplo, para el límite de velocidad caso excederán puede definir diferentes zonas: 60 km / h para el área de la ciudad ya 110 km / h para las afueras de la ciudad.
  3. Día de la semana y la hora (opcional). La regla se puede aplicar sólo para los eventos disparados dentro de determinado rango de tiempo y los días de la semana. El siguiente cuadro representa el horario “en días laborables de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

 

Notificaciones.

Se puede definir la lista de direcciones de correo electrónico y números de teléfono que recibirán la notificación de los acontecimientos . Si la lista está vacía , el evento se acaba de conectarse y se muestra en los informes y eventos de la historia. El texto del mensaje de notificación puede ser editado por el usuario. Suspender la regla puede suspender temporalmente la regla sin eliminarla . Para ello basta con pulsar el botón Suspender o Activar restaurar.

Lista de reglas.

Las normas vigentes establecidas por el usuario se enumeran en la sección izquierda de Reglas aplicación. Después usuario añade una nueva regla, que se almacenará en la lista de reglas. Para las reglas de manejo más fácil se clasifican en categorías en función de la finalidad, tales como “Movimiento”, ” Seguridad”,”Estado del dispositivo” y así sucesivamente. Usar la búsqueda rápida para filtrar la lista de reglas por nombre de la regla o etiquetas de los bienes afectados.

Geocerca entrada o salida.

Geocerca es un área restringida en un mapa . Se crea el fin de controlar los seguidores dentro y fuera de él. En nuestros geocercas plataforma se utilizan para establecer un perímetro virtual. Usted recibirá notificaciones cuando tus objetos cruzan las fronteras . Así, por ejemplo, si un poco de maquinaria de construcción abandonar la zona, el jefe va a obtener el correo electrónico o SMS de notificación.

Cómo crear una nueva regla.

Para añadir una nueva regla clic “Reglas de alerta” (en la esquina superior derecha)→Añadir regla ( en la esquina superior izquierda).

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En la ventana abierta debe introducir el nombre de la regla , descripción de la regla , seleccione el tipo de evento y seguimiento de ” entrada o salida de barreras geográficas”.

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Haga clic en Siguiente” opciones de la regla Después de añadir una nueva regla que está para hacer algunos ajustes:

  1. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto de los mensajes que desea conseguir y elegir el tipo de notificación.

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   2. Calendario. En este bloque son para fijar días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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    3. Geofences Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores . Puede seleccionar de la lista y           editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventosHay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un rastreador o un grupo de objetos.

  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Eventos historia.
  2. Uso de los informes generados geovallas.imagen1
Velocidad superior.

Nuestro sistema de GPS de seguimiento le permite controlar la velocidad superior. El límite de velocidad se establece por su cuenta.

limitación de velocidad.

Puede crear una o varias reglas para controlar la velocidad de sus c

onductores . Cuando la velocidad del sistema de corrección superior obtendrá SMS o correo electrónico de notificación.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic ” Reglas de alerta ” (en la esquina superior derecha)→Añadir regla (en la esquina superior izquierda).

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En la ventana abierta introduzca el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione el tipo de evento de seguimiento y “velocidad superior”.

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Haga clic en Siguiente”. opciones de la regla Después de añadir la nueva regla se debe configurar sus opciones.

1. limitación de velocidad En este campo se debe activar el límite de velocidad, que no debe superarse.

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2. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto del mensaje que se obtiene en caso de velocidad superior y elegir el tipo de notificación.

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3. Horario En este bloque son para fijar días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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4. Geofences Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de la lista, editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventos Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos. En la aplicación de “Seguimiento” → Eventos historia El uso de los informes generados ” violación velocidad”.

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Detección del estado de estacionamiento.

Algunas organizaciones quieren controlar el tiempo de conducción de sus vehículos . Por ejemplo , los vehículos no deben ser utilizados fuera de servicio. Así que esta regla ayuda a mantenerse al tanto sobre inicio / final de un viaje. Se envía notificaciones en su dirección de correo electrónico o número de teléfono sobre el estado de los objetos de aparcamiento.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic ” Reglas de alerta ” (en la esquina superior derecha) → Añadir regla ( en la esquina superior izquierda).

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En la ventana de introducir el nombre de la regla , la regla descripción, elegir rastreador y tipo de evento “detección del estado de estacionamiento”.

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Haga clic en Siguiente. opciones de la regla.

Después de añadir una nueva regla se debe configurar sus opciones .

  1. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto de los mensajes que desea conseguir y elegir el tipo de notificación.

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  2. Calendario, en este bloque son para fijar días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  3. Geofences Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de          la lista , editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventos Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos.

  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Eventos historia.
  2. Uso de los informes generados ” Detiene informes / aparcamiento “

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La desviación de la ruta. 

Algunas compañías de control de ruta del tráfico de sus empleados . El uso de los ” Geofences ” app puede crear una ruta estricta . A continuación, sólo debe configurar esta regla para controlar las desviaciones. Obtendrá SMS o mensajes de correo electrónico acerca de romper la regla.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic ” Reglas de alerta ” (en la esquina superior derecha) → Añadir regla (en la esquina superior izquierda).

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En la ventana de introducir el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione rastreador y el tipo de evento ” La desviación de la ruta.

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Haga clic en Siguiente” opciones de la regla después de añadir la regla que debe establecer sus opciones.

 1. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto del mensaje que desea recibir en caso de desviación de la ruta y                elegir el tipo de notificación.

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  2. Calendario En este bloque se encuentre configurado días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  3. Geofences Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores . Puedes seleccionar una zona de          la lista y editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventos Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos.

  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Eventos historia.
  2. Uso de los informes generados ” desviación de la ruta ” o ” volver a la ruta “

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Corte de energía externa.

En caso de que tenga un número de vehículos con seguidores montados sobre el mismo , esta regla es muy útil para usted ! Obtendrá SMS o notificación por correo electrónico cuando algún empleado deshonesto trata de cortarla alimentación externa.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic “Reglas de alerta” ( en la esquina superior derecha ) → Añadir regla ( en la esquina superior izquierda).

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En la ventana de introducir el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione el tipo de evento de seguimiento y  “corte de energía externa”.
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Opciones de la regla.
Después de añadir la regla que debe establecer sus opciones.
  1. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto de los mensajes y elegir el tipo de notificación.
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  2. Calendario En este bloque son para fijar días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  3. Geofences Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de          la lista y editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventos.

Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos.

  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Eventos historia.
  2. Uso de los informes generados “Fuente de alimentación OFF”.

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Botón de SOS.

Botón de SOS da una gran posibilidad de pedir ayuda en situaciones extremas. Por ejemplo, si su niño presiona este botón obtendrá SMS o correo electrónico inmediatamente.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic ” Reglas de alerta ” ( en la esquina superior derecha )→Añadir regla ( en la esquina superior izquierda).

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En la ventana de introducir el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione el tipo de evento y de seguimiento ” botón de SOS presionar “.

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Opciones de la regla.

Después de añadir una nueva regla se debe configurar sus opciones.

  1. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto del mensaje y elegir el tipo de notificación.

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2. Calendario En este bloque se encuentre configurado días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  3.  Geocercas. Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de         la lista y editarlo o crear uno nuevo.

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Cómo obtener la lista de eventos.
Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos.
  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Historia de Eventos.
  2. Usando el botón de ” emergencia ” informes generados.

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Rastreador apagado o pierde la conexión.

A veces, la conexión puede perderse por diferentes razones. Por ejemplo, no hay señal GSM en perseguidor de la localización o la batería está baja . En tales casos, el sistema lo arreglará en la historia de eventos y le informará de ello por SMS o correo electrónico. Cómo crear una regla Para añadir una nueva regla clic “Reglas de alerta” (en la esquina superior derecha) → Añadir regla ( en la esquina superior izquierda).

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En la ventana de introducir el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione rastreador y tipo de evento ” Rastreador de apagado o pierde la conexión”.

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Opciones de la regla.

Después de añadir una nueva regla se debe configurar sus opciones.

  1. Se perdió la conexión En este campo se debe establecer el tiempo de ausencia de conexión después de lo cual               obtendrá notificaciones sobre el evento.

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  2. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto de los mensajes y elegir el tipo de notificación.

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  3. Horario En este bloque se encuentre configurado días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  4. Geocercas Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de          la lista y editarlo o crear una nueva.
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Cómo obtener la lista de eventos.

Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos.

  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Eventos historia.
  2. Uso de los informes generados ” conexión GSM perdida” o ” dispositivo de conmutación ON / OFF “.

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Batería baja.

La mayoría de los GPS -trackers tiene batería interna y puede trabajar de forma autónoma a partir de 10 a 20 horas . El tiempo de trabajo depende de la capacidad del acumulador y las condiciones de funcionamiento . No hay que olvidar cargar la batería se puede establecer la regla de ” batería baja “. Cuando usted tiene menos de 30 % de la carga , recibirá una notificación automática de la necesidad de cargar la batería, SMS, correo electrónico, Push- notificación o llamada telefónica automática.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic ” Reglas de alerta ” (en la esquina superior derecha) → Añadir regla (en la esquina superior izquierda).

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En la ventana abierta introduzca el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione el tipo de evento y seguimiento de ” batería baja”.

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Opciones de la regla.

Después de añadir la regla que debe establecer sus opciones.

  1. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto del mensaje y elegir el tipo de notificación.

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  2. Calendario En este bloque son para fijar días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  3. Geocercas Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de          la lista y editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventos Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos fot un activo o un grupo de objetos.
En la aplicación “Control ” historia→Eventos . El uso de los informes generados de “batería baja “.
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Las entradas de activación.

Algunos GPS perseguidores del vehículo están equipados con entradas . A las entradas se pueden conectar diferentes herramientas tales como la apertura pista de coches o el botón SOS presionando . Si configura esta regla, el sistema le informará sobre las entradas de activación por SMS o correo electrónico.

Cómo crear la regla.

Para añadir una nueva regla clic ” Reglas de alerta ” (en la esquina superior derecha)→Añadir regla ( en la esquina superior izquierda).

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En la ventana de introducir el nombre de la regla, descripción de la regla, seleccione el tipo de evento de seguimiento y “Entradas de activación”.

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Opciones de la regla.

Después de añadir la regla que debe establecer sus opciones.

  1. Opciones de Regla En este campo se han de seleccionar una entrada que desea controlar.

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  2. Las notificaciones Aquí debe escribir el texto de los mensajes y elegir el tipo de notificación.
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  3. Horario En este bloque son para fijar días y la hora cuando se quiere controlar sus objetos.

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  4. Geocercas Elija una barrera geográfica en la que desea controlar sus seguidores. Puedes seleccionar una zona de         la lista y editarlo o crear una nueva.

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Cómo obtener la lista de eventos.

Hay 2 maneras de conseguir la lista de eventos para un activo o un grupo de objetos.

  1. En la aplicación ” Monitoreo “→ Eventos historia
  2. Uso de los informes generados ” conexión con el vehículo a través del interfaz OBDII ” o ” desconexión con vehículo a través del interfaz OBDII “.

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Navegador Notificaciones.

Flexiones de notificaciones en Firefox , Chrome, Opera y otros navegadores Web Kit.

Puede recibir notificaciones push- en la plataforma de nuevos eventos y mensajes de chat nuevo en su navegador web . Estas notificaciones que muestran el número de nuevas alertas y su tipo , el número de nuevos mensajes de chat y el texto de la última.

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¿Como funciona?

Hace clic en la notificación y abra la plataforma que muestra el mapa con el lugar centralizado en él. En caso de que recibas una notificación sobre los nuevos mensajes – se abrirá el chat. Incluso si la plataforma en su navegador se cierra, se abre automáticamente después de hacer clic en la notificación.

 

Informes.
Informes de usuarios de aplicaciones para adquirir todas las ronda estadísticas y análisis. Los datos de resumen se pueden mostrar en diferentes perspectivas, entablas y gráficos.

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Características básicas.

  • Tipos distintos informes. Obtener todos los datos necesarios sobre la actividad, puntos de referencia, la seguridad y la seguridad, el uso de la flota, el comportamiento del conductor, estado del dispositivo y de muchos otros.
  • Configuración de informes flexibles. Para cada tipo de informe se puede aplicar amplia gama de ajustes, limitar los días de la semana y las horas de trabajo, el cambio geocodificador.
  • Proceso de fondo y almacenamiento. Los informes se procesan en segundo plano, utilizando el cálculo y datos distribuidos pre-procesamiento – para que pueda obtener todos los datos de forma rápida. informes genera dos previamente se almacenan durante algún tiempo, por lo que no se pierda un segundo para conseguir que los datos de nuevo.
  • Grupo de informes. Puede recuperar los informes de un conjunto de objetos. * Web, PDF o Excel. Elegir el formato de salida del informe: utilizar la versión web interactiva o guardar como PDF o Excel. En la versión web se puede ordenar los datos en columnas, resalte los datos, haga clic en las direcciones para encontrarlos en el mapa, etc.
  • Los informes programados. Establecer la plantilla de informe y recibirlo en repetidas ocasiones a su buzón.
Informe individual.

Para recuperar un único informe elija Informes en el menú de la izquierda de la aplicación Informes.

  1. Haga clic en Crear un nuevo vínculo de informe en el menú de la izquierda.
  2. Seleccione el tipo de informe. Los tipos de informes se agrupan de acuerdo a su propósito.
  3. Compruebe los objetos para los que desea recuperar el informe . Si un objeto no está en la lista , significa que dado el tipo de informe no se puede aplicar , por ejemplo, si no hay sensor nivel de combustible instalado en el vehículo, que no se mostrará en la lista.
  4. Seleccione la configuración del informe . Estos ajustes dependen del tipo de informe. Si es necesario, puede cambiar la geocodificación de forma predeterminada (ver las preferencias del usuario ) a otro.
  5. Pulse el botón informe Generar. El informe se recuperará en breve y se puede acceder a los datos en la columna izquierda , en la parte superior de la lista de los informes recuperados previamente. Puede ver el informe en el navegador, descargarlo como archivo PDF o Excel, o modificar su configuración y recuperar informe similar.

Los informes programados.

Cualquier informe en particular puede ser recuperada y entregada al buzón del usuario con regularidad. La programación es básicamente similar a la creación de un único informe, salvo que elija programar en el menú izquierdo de la aplicación Informes y establecer algunas horario:

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Los informes programados.

Cualquier informe en particular puede ser recuperada y entregada al buzón del usuario con regularidad. La programación es básicamente similar a la creación de un único informe , salvo que elija programar en el menú izquierdo de la aplicación Informes y establecer algunas horario:

  1. Haga clic en Agregar nuevo horario para el informe.
  2. Seleccione el tipo de informe , lista de objetos, parámetros , etc – similar a un solo informe.
  3. Definir cuando el informe debe ser recuperada : en la que entre semana o día del mes , y el número de días anteriores deben ser cubiertos por el mismo.
  4. Comprobar que envíen informes de correos electrónicos y listas las direcciones de correo electrónico si desea que los resultados para ser entregado a su buzón de correo . Si no se marca esta casilla , los informes serán recuperados y almacenados en el sistema.

Operaciones con informes.
Para hacer su trabajo más conveniente y más fácil que ofrecen una gran posibilidad de guardar los informes en el ordenador como archivos XLS o PDF. Pero en caso de que utilice una tableta o un teléfono celular, se pueden imprimir informes sin necesidad de descargarlo al equipo. Para cada informe creado puede usar herramientas especiales en la parte superior de la pantalla.
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Descargar su informe.

Para descargar el informe como archivo XLS / PDF que debe hacer clic en el botón correspondiente.

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A continuación, seleccione el formato del archivo descargado : XLS o PDF.

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Descargado informa que se encuentra en la carpeta de descargas.
Imprimir el informe.
En caso de que quiera imprimir el informe sin necesidad de descargar es posible hacer las cosas bien desde el navegador . Sólo tiene que pulsar el botón “Imprimir”.
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Eliminar su informe.

Puede eliminar cualquiera de sus informes por un clic en la herramienta correspondiente.

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Para completar la tarea, pulse ” Sí “.

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Dispositivos.

Dispositivos aplicación permite configurar de forma remota los dispositivos, sensores del dispositivo de configuración, y aplicar otros ajustes relacionados con determinados dispositivos (activos).

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Como cambiar los valores.

Para cada conjunto de ajustes, hay un módulo de función especial. Si algunas de las características no son compatibles con los dispositivos (es decir, que conducen ásperas, detección de colisión de coches, etc), entonces el adecuado no será visible.

  • Nombre del objeto. La etiqueta para el dispositivo.
  • Grupo. Seleccione el grupo ¿Qué dispositivo pertenece.
  • Los números de confianza. lista de números de teléfono del usuario de la que sólo se les permite enviar comandos SMS y controlar el número de solicitud de servicio.
  • Número de teléfono. El número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en el dispositivo.
  • El modo de seguimiento. Tiempo / distancia / en las curvas, etc. Ajustes para el modo de seguimiento.
  • Detección de estacionamiento. Los parámetros que definen las condiciones en las que el estado de estacionamiento debe ser detectada después de que termine el movimiento.
  • Conducen ásperas. Establecer los parámetros para el aceleró metro incorporado para detectar el comportamiento de aceleración dura dura, frenado brusco, duro en las curvas, etc.

  • Detección de remolque. Que la detección de apoyo dispositivos de remolque se puede configurar de forma remota para la detección más sensible y viceversa – para evitar falsas alarmas.
  • Los sensores y botones. entradas de los dispositivos conectados mapa con sensores, los tipos de sensores definen (elegir la lectura de significados) y aplicar los datos de calibración de los sensores de nivel de combustible, etc.
  • Reenvío de datos. Que reenvía todos los datos proviene del dispositivo de seguimiento GPS en otros servidores en una preferibles formato de datos / protocolo.
  • Y otros, dependiendo del modelo del dispositivo.
Las acciones de grupo.

Puede utilizar las acciones de grupo – Aplicar la misma configuración a otros dispositivos. En la esquina superior derecha del portlet selecciónado, haga clic en el icono oncopelti y marcar los dispositivos que desee estas configuraciones que se aplicarán también.Si algunos dispositivos no son visibles en la lista desplegable, significa que estos dispositivos tienen diferentes con figuraciones de modelo y exactamente los mismos no pueden ser aplicados a ellos.

Etiqueta de objeto y el nombre del grupo.

Existen dos tipos de ajustes: ” etiqueta de objeto” y ” Grupo ” para identificar y agrupar los objetos de seguimiento. Para cambiar una etiqueta de objeto de un dispositivo en el sistema acaba de encontrar ” etiqueta de objeto” del panel.

Panel de plegado contiene la siguiente información sobre el dispositivo:

  • El nombre actual del dispositivo.
  • Modelo del dispositivo.
  • Identificación de dispositivos en el sistema (un identificador único) Implementar la pizarra y escribir el nombre Necesario. Puede especificar el nombre que desee:

Para confirmar los cambios haga clic en Guardar Para transferir el dispositivo a otro grupo, seleccione el panel ” Grupo”:

Abra el panel para especificar un grupo en el que desea transferir el dispositivo de rastreo. Para confirmar los cambios haga clic en Guardar Crear grupo : Para crear un grupo , haga clic en en la lista de dispositivos. Especificar un nombre de un nuevo grupo, seleccione el color y haga clic en Crear Crear grupo : Para crear un grupo , haga clic en la lista de dispositivos. Especificar un nombre de un nuevo grupo, seleccione el color y haga clic en Crear.
Abra el panel para especificar un grupo en el que desea transferir el dispositivo de rastreo.
Para confirmar los cambios haga clic en Guardar Crear grupo: Para crear un grupo , haga clic en en la lista de dispositivos . Especificar un nombre de un nuevo grupo, seleccione el color y haga clic en Crear Crear grupo : Para crear un grupo , haga clic en la lista de dispositivos.
Especificar un nombre de un nuevo grupo, seleccione el color y haga clic en Crear:
Para mostrar u ocultar los grupos vacíos , haga clic Edición de grupo: Desplazarse hasta el grupo que desea editar y, a la derecha del grupo no son herramientas para la edición:
  •  Para eliminar un grupo , seleccione el grupo y haga clic en Eliminar , si eliminan en el grupo hay indicadores , será necesario especificar otro grupo al que se transferirán después de la eliminación de la actual:
  • Para cambiar el nombre y el color del grupo elija. Para contraer o expandir un grupo , utilice y respectivamente.
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Número de teléfono.

Red GSM se utiliza para la comunicación con el terminal y el centro de datos (servidor), principalmente GPRS / EDGE canales de comunicación , y además – el canal SMS. Para este fin se ha instalado la tarjeta SIM en el GPS-tracker. Puede ser una tarjeta SIM comprada a cualquier operador de telecomunicaciones o una tarjeta SIM comprada con un dispositivo, proporcionado por el operador de servicios de vigilancia . Si necesita cambiar la tarjeta SIM en el dispositivo, tendrá que escribir un nuevo número de teléfono para cambiar la configuración. Puede hacer esto en el panel apropiado.

Para cambiar el número , abra el panel y haga clic en Cambiar número de teléfono.

Especifique un número de abonado de una tarjeta SIM instalada en el rastreador.

Si, después de introducir el número , el operador de la tarjeta SIM se ha definido correctamente , haga clic en Guardar y comandos SMS con los ajustes necesarios serán enviados al número especificado. Si el operador no se define por el sistema o se define de forma incorrecta , escriba manualmente la configuración de GPRS . Puede especificar el APN , nombre de usuario y contraseña con su proveedor de servicios móviles.

Después de introducir los ajustes, haga clic en Guardar , se formará el comando SMS con los ajustes especificados y serán enviados a la tarjeta SIM.

La detección de estacionamiento.

El sistema de monitoreo define automáticamente los datos de aparcamiento (estados sin movimiento), para los siguientes fines:

  • Para marcar una trayectoria de movimiento para viajes por separado – para la ilustración clara y fácil visualización de informes tabulares;
  • Para capturar “Fin de viaje ” eventos ” de viaje / Inicio” – con posibilidad de notificación por correo electrónico / SMS. Control de los parámetros de definición se lleva a cabo a través de la ventana de “detección de estacionamiento ” en la aplicación de dispositivos.

Detección de aparcamiento está determinada por los siguientes parámetros:

  1. Detección de inactividad mínimo (en minutos)
  2. La máxima velocidad de ralentí ( km / h )Por defecto , estos parámetros tienen los siguientes valores: ( 1 ) 5 minutos, ( 2 ) 3 km / h . Se detecta el estado de estacionamiento, si la velocidad real de un objeto ha sido inferior al valor de velocidad definido dentro del período de tiempo establecido (o más) . La velocidad se determina por los datos GPS / GLONASS.

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El modo de seguimiento.

Configuración de la transmisión de datos y los modos de funcionamiento de los dispositivos se establecen en el ” modo de seguimiento”.

La lista de opciones de este panel puede variar dependiendo del modelo del seguidor utilizado , el principio de su trabajo y su funcionalidad . El panel de plegado muestra el modo actual de funcionamiento.
Para cambiar la configuración Abra el panel y configure los parámetros necesarios.
La transmisión de datos se establece en varios parámetros:
  • La distancia de transmisión de datos – que sucede cuando un dispositivo supera la distancia especificada;
  • El tiempo – transmisión de datos ocurre en la expiración del plazo especificado;
  • Al girar – la transmisión de datos ocurre cuando un dispositivo se enciende por el ángulo especificado ; La transmisión de datos ocurre en el enfoque de una de las condiciones. Prestar atención a que algunos dispositivos para la transmisión de datos es posible sólo por el tiempo o sólo por la distancia. En este caso , los ajustes se pueden presentar en la forma de una selección entre estos parámetros.

Que conducen ásperas En muchos modelos de rastreadores GPS de coche hay un detector incorporado de conducción dura . Controla constantemente valor de aceleraciones durante aceleraciones , frenado y curvas . Si pasan los valores límite , el sistema fija el evento correspondiente . Además, estos eventos ” que conducen ásperas ” pueden ser controlados por medio de notificaciones e informes. Como características técnicas de los diferentes vehículos son diferentes , los valores críticos de aceleraciones serán diferentes . Por ejemplo, un sedán puede acelerar más rápido que un autobús. Por lo tanto, es posible controlar los parámetros de flexibilidad del detector ” conducción Harsh ” o utilizar valor recomendado para este tipo de vehículo.

Puede establecer tres gamas de velocidades y especificar los valores límite de las aceleraciones . El ejemplo anterior significa que si dentro de 5 segundos de velocidad cambiará en el valor especificado o más, se fijará el evento “que conducen ásperas.

Reenvío de datos.

Reenvío de datos – Transmisión de datos que proviene de seguidores desde el servidor a los servidores de terceros especificados por el usuario. Por ejemplo, puede ser sistemas logísticos. Dicha transferencia se lleva a cabo en línea, es decir, sin ninguna demora, directamente en el momento de la recepción de datos. Los datos se envían bajo un cierto protocolo (formato) de la transmisión de datos a una dirección y un puerto especificado por un usuario, con el uso de la autorización o sin ella. Hoy en día el sistema Server es compatible con los siguientes protocolos de uso común:

  • EGTs (Época Glonass telemática estándar).
  • Granito.
  • Granito / scout.
  • TraceReports.
  • Wialon IPS.
  • Transnavigation.
  • UNIGIS.
  • (Adición de nuevos protocolos sobre la demanda) Configuración de reenvío. Configuración de reenvío se realiza desde la aplicación “Dispositivos” en el widget de”envío de datos”.

Gestión de reenvío.
El retranslator puede ser presentada como la máquina que envía los datos de los dispositivos especificados (en otras palabras, “unido” a ella) a algún servidor específico. Un servidor de recepción – uno retranslator.
Para una retranslator se definen:
  • El nombre de una retranslator (sirve por conveniencia).
  • Protocolo de transferencia de datos (entre soportado).
  • Dirección y el puerto del servidor del destinatario.
  • Nombre de usuario y contraseña para la autorización en el servidor del destinatario (si es necesario).
  • Actividad de un retranslator (encendido o apagado)

Puede crear tantas Retransmisores como desee, si es que no está limitado por su plan de tarifas. Puede editar, eliminar o detener su trabajo. La vinculación de seguimiento de objetos a Retransmisores Una vez que haya creado una o más Retransmisores, puede enlazar los objetos de seguimiento a los mismos. Cada objeto de seguimiento puede estar enlazado a uno o más Retransmisores. Los datos de este objeto se transmitirán por los Retransmisores correspondientes (si están activados).

Nota: durante la extracción de un retranslator, las conexiones de los objetos con este retranslator se quitan.

La detección de remolque.

Función de detección de remolque (movimiento no autorizado) está disponible en muchos rastreadores GPS / GLONASS de automóviles. Trabajo de la función se basa en el sensor de movimiento que se construye en un rastreador GPS. Después de la ignición del apagado, el sensor pasa a un modo de funcionamiento y analiza continuamente vibraciones de un coche. Si el dispositivo se registre un golpe, una inclinación o un movimiento, unanotificación acerca de que se envía inmediatamente al centro de datos. Un usuario puede configurar la notificación de un evento “movimiento no autorizado” por E-mail o SMS.

Para configurar esta función en la aplicación “Dispositivos” hay un módulo de función en particular. Se le permite ajustar la sensibilidad del sensor (acelerómetro) y para configurar otros parámetros:
  • La sensibilidad del sensor de movimiento Después de haber elegido un umbral de funcionamiento del acelerómetro, se puede ajustar para reaccionar incluso a los golpes de luz y rockings. Si el uso de un coche conduce a falsas reacciones del sensor, se puede hacer rugosa su sensibilidad.
  • Movimiento potencia. Determinado por la duración de la incidencia (shock) que varía de 0,1 a 1 segundo. El valor recomendado de 0,3 segundos.
  • Comienzo retrasado de control Especifique cuánto tiempo tiene que pasar después de la desconexión del encendido, antes de la función de control del movimiento no autorizado comienza a trabajar. Por lo general, si se establece el valor de 3-5 minutos es suficiente para dejar un coche y cerrar una puerta.
  • Duración de la vibración Si se supone que en un lugar de aparcamiento de un coche vibraciones ocasionales son posibles, especificar la duración mínima – no habrá ninguna reacción a temblores y sacudidas que duran menos que el valor especificado.
  • De intervalo de vibración. El intervalo en el que el dispositivo se repetirá el mensaje si el transporte no autorizado continúa. Recomendado 5 minutos.
  • Volver al tiempo de descanso. Es hora de determinar el estado de reposo. Si durante este intervalo de tiempo no hay movimiento, se fijará transición a un estado de reposo. valor recomendado de 30 segundos. Los parámetros descritos anteriormente permiten para ajustar el detector de remolque para la mayoría de situaciones de la vida. Sin embargo, para los equipos especiales y casos inusuales se proporcionan incluso ajustes más específicos, si es necesario nuestro equipo de soporte le ayudará a cumplir con ellas.
Los sensores y botones.
Además del sistema de sensores discretos o de medición conectados al terminal se lleva acabo en el panel de “sensores y botones”:
Panel de plegado contiene información sobre el número de sensores ya conectados al dispositivo seleccionado. Para la adición o edición de un sensor de desplegar el panel:

Posibilidad de conexión de los sensores, y también su cantidad puede variar dependiendo del modelo de dispositivo, por ejemplo para el terminal A2 hay una posibilidad de establecer los datos que transmite a través del conector OBD de diagnóstico (como se muestra más arriba).

Además de los sensores y la edición se lleva a cabo por medio de botones funcionales:
screenshot_2016-10-03-15-24-25  Añadir sensores.
screenshot_2016-10-03-15-24-25    Editar parámetros del sensor seleccionado.
screenshot_2016-10-03-15-24-25  Eliminar el sensor seleccionado.
 Sensor discreto.

Para añadir un discreto sensor de y haga clic screenshot_2016-10-03-15-24-25en el menú emergente, seleccione “sensor discreto”.

 Especifique los parámetros necesarios del sensor:

 Sensor de etiqueta – especificar el nombre del sensor en el sistema. Puede elegir cualquier nombre que desee

  • Tipo de sensor – elegir el tipo de sensor.
  • Entrada – especificar el número de la entrada del terminal al que se está conectando el sensor.
Para confirmar los cambios, haga clic en Guardar sensores y botones de los siguientes tipos discretos están disponibles para la conexión:
  1. Encendido.
  2. Botón de pánico.
  3. Personalizado.
Sensor de medición.

Para agregar un sensor de medición click screenshot_2016-10-03-15-24-25 y en el menú emergente seleccione “entrada analógica”.

  • Sensor de etiqueta – especificar el nombre del sensor en el sistema. Puede elegir cualquier nombre que desee.
  • Entrada – elija la entrada a la que está conectado el sensor (número y tipos de entradas disponibles dependiendo del modelo del equipo GPS / GLONASS).
  • Tipo de sensor – elegir el tipo de sensor.
  • Unidades – Esta acción se utiliza para el eje y los informes.

Adición de datos de calibración Después de ajustar todos los parámetros, es necesario poner los datos de calibración de la tabla.

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Para añadir filas a una tabla, haga clic en screenshot_2016-10-03-15-24-25. En la fila creada en el “valor” del sensor de valores de los sensores de campo de escritura (por ejemplo voltios), en la columna “Cantidad” escriba el resultado correspondiente a la indicación especificada (por ejemplo, litros).

Si tiene que eliminar una fila, haga clic en screenshot_2016-10-03-15-24-25. Al introducir datos en la creación de la tabla de la gráfica se llevará a cabo. Cuando tabla de calibración se llena correctamente, el gráfico se incrementará de forma monótona:

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Si el gráfico no aumenta monotónicamente (es decir, en primer lugar los aumentos y luego disminuye), es probable que una tabla de calibración se llena incorrectamente:

Sensor de la agregación.

Sensor de la agregación – es un sensor de tipo compuesto que sirve para resumir o para promediar el rendimiento de otros sensores. Para añadir un sensor de agregación haga clic en  y, en el menú emergente, seleccione”sensor de agregación”.

Especifique los parámetros necesarios del sensor:

Sensor de etiqueta – especificar el nombre del sensor en el sistema. Puede elegir cualquier nombre que desee

  • Tipo de sensor – elegir el tipo de sensor.
  • Función de agregación – elegir la función de agregación AVG (promedio) o SUM (suma)
  • Precisión – especificar el posible error en las lecturas del sensor. Este parámetro especifica el porcentaje de el máximo resultado en la tabla de calibración. Si los cambios en las lecturas serán menores o iguales al porcentaje indicado, los datos no serán registrados por el sistema. Por ejemplo, cuando la “precisión” se establece en 5% para el sensor de nivel de combustible con los máximos resultados en la tabla – 100 litros, los cambios en el nivel de 5 litros o menos, no será considerado como un desagüe o recarga.
  • Valor máximo – El valor obtenido después de calcular las funciones de agregado no puede superar esta cifra. valor por defecto es 100.
  • Unidades – especificar la unidad de lecturas de medición (por ejemplo litros) A continuación, seleccione los sensores que se utilizan valores.

Tareas.

Tareas aplicación permite a los usuarios gestionar su fuerza de trabajo móvil, utilizando listas de tareas, que se les asignan. Cada tarea es una directiva para visitar algún lugar en la fecha y hora determinada, y hacer algunas acciones allí.

Las tareas pueden ser asignadas a los empleados. El sistema verifica qué tareas se completaron, completaron con retraso o fallaron, la cantidad de tiempo empleado pasaron de completar la tarea, etc. Los gestores y los despachadores pueden programar tareas de manera óptima, vuelva a asignar las tareas si algunas ocasiones pasaron a empleado / vehículo, recuperar los informes para ver cómo se realiza el trabajo, medir la productividad del personal, calcular los costes y muchos más.

Tareas asignadas pueden ser vistas en múltiples formas:
  • Interactiva que figuran en la tabla.
  • Situado en el mapa.
  • Programado en la línea de tiempo.
  • Ordenado por miembros del equipo.
  • Pasó revista en la tabla de la productividad

El usuario puede seleccionar el rango de fecha y hora para ver la tarea que se realiza, prevista para el futuro o una estancia real actualmente. filtros adicionales pueden aplicarse a ver las tareas por estado, empleado, lugar, o cualquier etiqueta personalizada.

Creación de una tarea única o repetida es fácil desde cual quier punto de vista, es decir, se puede hacer doble clic en el mapa o la línea de tiempo. Como un negocio orientado a tareas de aplicaciones pueden ser flexibles configurado para diferentes flujos de trabajo en muchas industrias. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para una demostración personal en trabajos de aplicación y averiguar cómo puede ser adoptada por un caso de uso particular.

Tareas de ruta.

Además de las tareas simples que usted puede crear tareas de ruta. Es muy conveniente en caso de que un empleado debe visitar varios lugares en la misma ruta. La función de ayuda para estimar conveniencia de la ruta y corregirlo.

Para crear una tarea de ruta que está a:

  1. Ejecutar la aplicación “tareas”.
  2. Abiertos “tareas” en la esquina superior izquierda.
  3. Haga clic en “Añadir”.

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En el nuevo campo que debe elegir “tarea de la ruta”.

 

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En la nueva pestaña va a ser capaz de dar un título a su tarea, describirlo, añadir etiquetas, asignarla a los empleados y también añadir puntos de control para crear una tarea de ruta.

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Los puntos de control se conectan automáticamente (tomando en consideración el sistema de tráfico) en las siguientes condiciones:

  1. Se creó una tarea ruta. direcciones de trabajo individual no se pueden conectar.
  2. Se añadieron dos o más puntos de control. Una ruta no se creará si sólo tiene un puesto de control.

El color de una ruta depende del estado de una tarea. Por lo tanto, si la tarea se ha asignado, pero no está hecho todavía, es de color azul. En caso de que se falla una tarea, el color es rojo.

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La tarea no se parecerá a lo siguiente:

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En el campo “Situación” (tareas app) para tareas de ruta se puede encontrar información detallada de cada punto de una ruta y estimar el tiempo promedio hasta el siguiente destino.

El sistema toma en consideración:

  1. El tiempo de desplazamiento.
  2. Duración de las tareas anteriores (tiempo utilizado para cada cliente).

Para ver la información completa que son sólo para hacer clic en cualquier punto de la ruta. Al igual que en la siguiente imagen.

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Lista de empleados.
Para el trabajo rápido y conveniente en las aplicaciones empresariales(en su mayoría – con la aplicación “tareas”), se recomienda utilizar el directorio de empleados y el directorio de los departamentos. Por ejemplo, una vez que se haya definido un número de teléfono de contacto que pueden SMS a su empleado directamente desde la aplicación.
Directorio de empleados.
Tarjeta de empleado – es un disco sobre un empleado de la organización, que contiene los siguientes campos:
  • Apellido nombre Segundo Nombre.
  • Foto.
  • Teléfono y dirección de correo.
  • Ubicación de la dirección (en general, no puede coincidir con la dirección de la oficina / sucursal del empleado).
  • Información de licencia de conducir.
  • Departamento del empleado (rama).

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Directorio de departamentos.
Los empleados pueden ser asignados a los departamentos (ramas), para hacer esto, usted tiene que hacer tarjetas para correspondencia:
  • Nombre del Departamento.
  • Dirección.

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Ordenar a sus empleados.

Cuando se tiene una gran cantidad de empleados móviles es bastante problemático para encontrar el que necesita. En nuestro sistema tiene la posibilidad de ordenar a sus empleados por su nombre o por distancia. Ayuda a encontrar rápidamente la persona responsable de cada lugar o el empleado más cercana para realizar una tarea.

Esta función está disponible para todas las tareas: individuales, múltiples o simples. Los criterios elegidos está marcado.

Cómo ordenar los empleados:

  • Ejecutar la aplicación “tareas”.
  • Pulse el botón “Añadir” botón y elegir tarea simple o múltiple.
  • Describir una tarea, la dirección de punto o simplemente elegir un lugar en un mapa.
  • Haga clic en la lista de empleados y elegir.

Ordenar por nombre.

Esta clasificación puede ayudar a ver a sus empleados en orden alfabético. De la A a la Z. Parece que en el siguiente cuadro.

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Ordenar por distancia.

Este tipo de ordenación coloca los artistas con el fin de aumentar la distancia al lugar de la asignación, para ello se debe especificar la dirección del lugar de trabajo. Si cambia el lugar de la asignación, la lista de artistas ordenados por distancia se actualizará automáticamente.

Estados.

Si el empleado está disponible para un cambio de estado del trabajo (es decir, se puede informar de que él está ocupado en el sistema), su estado actual se mostrará en la lista (“ocupado”, “libre”, “ir al cliente”, etc.). Los estados se muestran sólo para los dispositivos que están en línea – esto asegurará la pertinencia de los datos. Además de la ventana de asignación de tareas, los estados se muestran en la lista de los empleados en la pestaña “Situación”.

Estas funciones serán de utilidad para los servicios de entrega, servicios de mensajería, las empresas que proporcionan el personal de operación, las empresas de distribución, servicios de taxi, empresas de transporte.

Por ejemplo, la clasificación “por la distancia” ayudará a encontrar el servicio de mensajería más cercana para que tome urgentemente los documentos requeridos a partir de la dirección especificada; y el estado de trabajo determinará cuál de los empleados más cercano es gratis y no será capaz de llegar al cliente; ordenar por nombre ayudará a encontrar rápidamente el representante de ventas responsable de trabajar con el punto de venta y el espectáculo si su estado de funcionamiento le permite programar una visita.

Etiquetas de los empleados.
¿Qué es la “etiqueta”?

“Etiqueta” es una etiqueta unida con el propósito de identificar alguna información. En nuestro sistema de ayudar a encontrar los lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Puedes crear tu propia función de sus necesidades. Un objeto puede tener varias etiquetas.

Para encontrar todos los objetos con una etiqueta que necesita para escribir en un cuadro de búsqueda y el sistema mostrará la información de forma inmediata.

Cómo añadir etiquetas?

Para agregar una etiqueta que necesita para entrar palabras clave en una caja especial durante la creación / edición de los empleados tarjeta personal. El uso de etiquetas se puede encontrar fácilmente, por ejemplo, todos los empleados con los vehículos privados.

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Los empleados de importación.

En el uso corporativo de Control GPS a veces hay que trabajar con grandes volúmenes de datos. Por ejemplo, cuando usted tiene que utilizar los directorios de los empleados y los directorios de los departamentos.

Cuando tenga que añadir una larga lista de empleados puede ahorrar un poco de tiempo y la importación de un archivo de Excel. Los datos tienen que ser presentados en forma de XLS, XLSX u hoja de cálculo CSV. Con el fin de iniciar la importación de un archivo vaya a “tareas” de la aplicación y luego ir a “empleados” en el recuadro “personal”. Ahora haga clic en Crear> Importar de archivo de Excel.

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Lo que vas a ver “Los empleados de importación” ventana donde se puede descargar”ejemplo de archivo”, y también configurar el geocodificador (utilizando el directorio de direcciones) y utilizar los encabezados de archivo. Si desea que sus columnas de tabla de importación para que se correlacionan bien con los datos en el sistema de vigilancia se recomienda especificar encabezados de campo. Sin embargo, si esto no se hace, el sistema le pedirá al usuario que asigne esta correspondencia durante el proceso de importación.

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En el archivo descargado tiene que rellenar los siguientes сolumnas para importar los datos:

  • Nombre.
  • Segundo nombre.
  • Apellidos y otra
Después de llenar el archivo tiene que guardarlo en su PC.
Descargar el archivo en el sistema.
Haga clic en el botón Seleccionar y especificar la ruta del archivo guardado a continuación, haga clic en Siguiente. Lo que vas a ver la ventana donde se necesita comprobar los encabezados de columna y proceder al siguiente paso.
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Si algunos de los campos van a ser incorrecta. Por ejemplo vacío, el sistema le sugerirá para especificar los parámetros. De los campos están vacíos no se importarán los registros.

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La importación se ha finalizado correctamente si no se introduce correctamente los datos y los nuevos registros se va a mostrar en la lista de empleados.
Tareas de importación de Excel.
Cuando usted tiene una gran cantidad de empleados y / o usted tiene una gran cantidad de tareas que hacer para ellos, es más conveniente para importar listas de tareas en lugar de crear y asignar de forma manual. Por lo general, en este caso tareas se cargan a partir de sistemas externos como 1C u otros CRMs Además el uso de la interfaz de programación (API) para desarrolladores que hay una manera fácil de importación – de archivo de Excel. Los datos tienen que ser presentados en forma de XLS, XLSX u hoja de cálculo CSV.
Para iniciar la importación de una hoja de cálculo, haga clic en el botón Añadir y seleccione “Importar de archivo de Excel”.
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Lo que vas a ver la ventana “Tareas de importación” donde se puede descargar “ejemplo de archivo”, y también parámetros operativos creados.

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Parámetros de la tarea.

Los siguientes campos están disponibles para su importación título de la tarea:

  • Fecha después – establece una fecha de inicio.
  • Fecha antes – establece una fecha de fiscalización.
  • Dirección – se establece como una dirección normal o en forma de coordenadas. Si especifica las dos opciones, las coordenadas tienen prioridad sobre la dirección.
  • Latitud.
  • Longitud.
  • Descripción – información adicional para una tarea.
  • Retraso – tiempo en minutos en el cual puede ser tarde En este caso, la tarea se marcará como “Hecho con un retraso”.
  • Duración – tiempo en minutos necesario para compensar el hecho dela visita. Si algunos campos son incorrectos, por ejemplo, no se encuentra la dirección o no se especifica completamente el sistema le ofrecerá para especificar estos parámetros en el siguiente paso.

Parámetros de tareas generales.

Además de los entornos privados que son individuales para cada tarea, puede especificar:

  • Radio por defecto – define la desviación permitida desde una ubicación especificada. Incluso si el empleado (vehículo) no va a llegar a un lugar definido, pero llegará al área especificada de la tarea se contabilizará como completada.
  • Geocodificador por omisión – utiliza la libreta de direcciones. Puede elegir varias libretas de direcciones detalladas. Sin embargo, si algunas de las libretas de direcciones no es lo suficientemente bueno para su área, puede especificar uno diferente.

Distribución automática de tareas a los empleados.

Si desea que las tareas importados fueron nombrados de forma automática en los empleados, utilice la función “auto-asignar tareas”. De esa manera se puede especificar en que los empleados (de la lista) y de qué manera la tarea va a ser asignado.
  • No haga caso de la dirección – tarea se asigna a todos los empleados en cantidad igual
  • Utilice la dirección de los empleados – Se asignarán tareas teniendo en cuenta la proximidad de una tarea a un empleado. Por ejemplo, para los empleados independientes que trabajan fuera de casa, es necesario especificar su domicilio.
  • Utilice la dirección del departamento – se le asignará tarea de acuerdo a la proximidad del departamento al que está vinculado el empleado. Por ejemplo, si tiene varias ramas, puede especificar direcciones para ellos, entonces las tareas serán distribuidos por departamentos, dada la proximidad de las ramas y dentro del departamento – de manera uniforme por los empleados de la división.

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Las direcciones de los empleados y departamentos se definen en sus tarjetas.

Tareas de importación de texto.

Cuando usted tiene una gran cantidad de empleados y / o usted tiene una gran cantidad de tareas que hacer para ellos, es más conveniente para importar listas de tareas en lugar de crear y asignar de forma manual. Por lo general, en este caso tareas se cargan a partir de sistemas externos como 1C u otros CRMs. Además el uso de la interfaz de programación (API) para desarrolladores que hay una manera fácil de importación – copiar de una hoja de cálculo, por ejemplo, Excel, OpenOffice Calc, LibreOffice Calc, hoja de cálculo de Google y otros.

Para iniciar la importación de una hoja de cálculo, haga clic en el botón Añadir y seleccione “Copiar / pegar desde Excel.

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Lo que vas a ver las “Tareas de importación” ventana que contendrá un campo grande donde se puede simplemente pegar a través del porta papeles (copiar y pegar) las tareas de una tabla externa.

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Etiquetas de tareas.
¿Qué es la “etiqueta”?.

“Etiqueta” es una etiqueta unida con el propósito de identificar alguna información. En nuestro sistema de etiquetas ayudan a encontrar lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Puede crear etiquetas de su propia función de sus necesidades. Un objeto puede tener varias etiquetas. Para encontrar todos los objetos con una etiqueta que necesita para entrar en un cuadro de búsqueda y el sistema mostrará la información de forma inmediata.

Cómo añadir etiquetas? Durante la adición / edición de una tarea, puede añadir una etiqueta a la misma. Para esto usted es para abrir una tarjeta de tareas, e introduzca sus etiquetas separa das por comas en el cuadro “Opciones avanzadas”. Después de guardar una tarea, las etiquetas están disponibles en la lista general que se puede ver en la próxima fijación.

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Flota.
Lista de vehículos.

Toda la información sobre los vehículos de su organización se encuentra en la aplicación “Vehículos”. Esto hace que su trabajo sea más fácil y mucho más conveniente. Por ejemplo, se introducen los datos sobre el consumo de combustible por cada 100 kilómetros (o millas), el sistema de monitoreo calcularán los datos de consumo de combustible en base a este indicador al compararlos con el real.

La gestión de los vehículos.

Para utilizar la guía, haga clic en el botón “flota” y luego elegir la opción “Vehículos”. Aquí puede añadir y editar vehículo, relacionarlo con garaje, relacionarse vehículo a su rastreador GPS / GLONASS.

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Tarjeta de información de garaje.

En caso de que una empresa tiene varios garajes o departamentos (ramas), que cree las tarjetas correspondientes para ellos y distribuir la totalidad del vehículo en garajes. En los detalles de garaje se puede apuntar su nombre, dirección, jefe de máquinas y los nombres de despachador. Los datos serán utilizados para la mejor distribución de las tareas.

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Información del vehículo.
Tarjetas de información del vehículo incluye campos de identificación, estados de técnicas, detalles de registro, tales como:
  • Etiqueta.
  • Foto.
  • Modelo.
  • Los números de identificación del vehículo: placa de registro, VIN, número clásica, etc.
  • Tipo de vehiculo.
  • La capacidad de carga y la bodega de carga.
  • Información sobre el combustible: tipo, grado, el consumo a los 100 km.
  • Distancia entre ejes.
  • Información del seguro.
  • Garaje.

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Cuando el GPS-tracker se establece en el vehículo, que se muestra en su información en el campo “Tracker”. No olvide que puede definir el GPS-tracker con a su empleado (conductor del vehículo).

Importación de vehículos.

A veces hay que trabajar con grandes volúmenes de datos. Por lo tanto, si usted automatizar el proceso de control de la entrega de la carga en vehículos de su flota, que son para entrar en la información del vehículo. En caso de tener una gran cantidad de vehículos que es más conveniente para importar información en lugar de crear manualmente. Los datos tienen que ser presentados en forma de XLS, XLSX u hoja de cálculo CSV. Para iniciar la importación de un archivo, ejecute la aplicación “flota” y en el campo “vehículo”, haga clic en el botón “Añadir vehículo” elegir la opción “Importar de archivo de Excel.

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Se puede ver la ventana de importación, donde se puede ver el ejemplo de archivo de Excel. Para relacionar las columnas con datos correctos en el sistema de seguimiento que está para entrar en los campos de cabecera. Puede hacerlo antes dela importación o durante el proceso.

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En el archivo cargado de rellenar la siguiente información:

  • Etiqueta.
  • Modelo.
  • Tipo, tipo de combustible, etc.

Después de llenar el formulario que debe guardar en su ordenador. La subida de archivos en el sistema Haga clic en el botón “Seleccionar”, encontrar el archivo, a continuación, haga clic en”Siguiente”. Verá la ventana en la que debe comprobar los campos de cabecera e ir en”Siguiente”.

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Si algunos campos están mal, el sistema le pedirá que corregirlo. En caso de que los campos están vacíos, la información no se importará.

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El consumo de combustible Puede obtener datos sobre el consumo de combustible estimada para cada viaje y para cualquier período de tiempo utilizando la información de con sumo de combustible de una tarjeta del vehículo. Para conseguirlo has de entrar en el “El consumo de combustible por cada 100 km (o millas)” característica en la tarjeta del vehículo.

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El sistema mostrará esta información de forma inmediata en:

  1. En el informe de columna en los viajes – en la columna separada opuesta a cada viaje, y también en los datos resumidos en un período.
  2. En el informe sobre la columna de combustible – Este informe está disponible en el sentido de combustible caso, la información sobre el gasto de combustible predicho y real se muestra en los datos de resumen y puede ser comparado.
  3. En el resumen pistas – viendo la historia de la pista en la parte inferior de la pantalla.
Mantenimiento En la aplicación “flota ‘puede agregar una lista de trabajo de servicio de mantenimiento planificado de su vehículo, incluidas sus partes y equipo complementario.

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Tareas en curso “Mantenimiento” facilita el control en el trabajo de servicio con todo el vehículo corporativo: tareas de mantenimiento programadas (por fecha / por el kilometraje / por horas de motor) Horario de control de documentos el tiempo de mantenimiento estimado automático de acuerdo con el desgaste del equipo Puntualidad de control de mantenimiento El control del rendimiento en el trabajo y su coste Pronto: datos de mal funcionamiento (motor del cheque / MIL) y códigos de sistema de auto-comprobación de DTC Adición de trabajo de servicio Para añadir una nueva tarea, haga clic en el botón “Añadir” (en la esquina izquierda de su aplicación) y elegir el vehículo para trabajos de mantenimiento.

Entonces estás a: Introduzca un nombre de la obra Escribir su descripción Elija su coste Establecer intervalo de servicio (se puede utilizar una o varias) Seleccione contactos para recibir recordatorios Por fecha: en este caso se configura una fecha de cuándo debe realizarse el trabajo de servicio. Varios días antes de los contactos elegidos recibirán recordatorios de que es hora de que el trabajo de servicio.
– Por el kilometraje: en este caso se configura un kilometraje de destino cuando el trabajo de servicio se debe hacer y también cuando se deben enviar recordatorios. Para usarla es necesario en primer lugar para establecer el odómetro, porque el kilometraje se determina de acuerdo con la información del GPS.
– Por horas del motor: en este caso, debe introducir valor objetivo después de lo cual el trabajo de servicio se debe hacer y también horas cuando los contactos reciben recordatorios sobre el trabajo de servicio. Para contar el tiempo estimado para el trabajo de servicio que es necesario crear una entrada para el encendido y conectarlo en el tracker.
Contactos para recibir recordatorios.

Como los contactos para recordatorios que puede configurar:notificaciones por SMS notificaciones de Correo Electrónico Mensajes de inserción en la aplicación. Además podrás ver los recordatorios como mensajes emergentes en la página de monitorización. Editar y encontrar el trabajo de servicio Después de guardar el trabajo de servicio estará disponible en la ventana principal de la aplicación. Se puede editar, eliminar, ajuste “terminó” estado usando los botones de función. Para hacer su búsqueda más conveniente puede usar barra de filtro o culta.

Plugins.

Los siguientes plugins se pueden incrustar en cualquier otra aplicación o su sitio web.

  1. Localizador Web.
  2. Servicio de mensajería en el mapa.
localizador web.

Descripción.

localizador web le permite añadir un mapa en su sitio web o blog. Allí se puede observar la localización de objetos en tiempo real (por ejemplo, coches de entrega o competidores). Con la ayuda del generador de código HTML el plugin se puede integrar fácilmente en un blog, sitio web o cualquier otra aplicación. Esta función se incluye en Hardworker” y planes de tarifas “profesionales”.

Para resolver una función que está a:

  • Ingrese a su cuenta → Plugins.
  • Elegir opciones visuales.

En esta ventana se puede:

  • Elija para el seguimiento de objetos en el mapa.
  • Elija un mapa.
  • Cambiar la configuración de un mapa que se muestra en su sitio ver resultados.

De código HTML se genera automáticamente. Entonces usted lo construye en su sitio, blog o cualquier aplicación con HTML-objetos.

Integración con ERP.

Para clientes corporativos permitimos características avanzadas de integración GPS / GLONASS seguimiento con los sistemas de información empresarial.

Servicio de mensajería en el mapa.

Esta extensión permite realizar un seguimiento de las órdenes de la derecha en una página web y ver la ubicación en tiempo real de una orden (mensajero) y su destino final. Para activar esta función es para incrustar el código HTML en su sitio web.

Obtención de código HTML .

De código HTML se genera automáticamente. Y se puede configurar fácilmente los diseños tales como su mapa o un color de la marca.

Para obtener código HTML está para iniciar sesión en su cuenta → Complementos → mensajería en el mapa, a continuación:

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  1. Personalizar la configuración del mapa en su página web (tamaño, tipo de mapa, mostrar el servicio de mensajería en el mapa como, etc.).
  2. De código HTML con su clave se genera de forma automática. Sólo tiene que copiar / pegara su sitio web.

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El trabajo del plugin en su sitio Después de guardar el código que aparece es la siguiente ventana con el indicador de orden. Como una pregunta a su cliente puede utilizar cualquier frase que introduzca en el primer paso, (entrar en el seguimiento de pedido o introduzca su número de teléfono).

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Después de la identificación, el cliente verá localización de la orden inmediatamente.

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Esta función puede ser utilizado por sí solo o con otras aplicaciones.

Vista Movil.

Utilice la interfaz web móvil o aplicaciones móviles X-GPS-Monitor para el seguimiento de sus activos de dispositivos móviles.

  • Monitor de X-GPS para iOS.
  • X-GPS-Monitor para Android.
  • Interfaz web para dispositivos móviles
Monitor de X-GPS para iOS.

Nuestra aplicación móvil del monitor X-GPS para iOS le ayuda a mantenerse al tanto de la ubicación de los objetos en tiempo real ‘, su seguimiento y telemetría usando su iPhone, iPod Touch или iPad.

Características básicas:

  • Ubicación de los objetos en línea.
  • La historia de la pista para cualquier período.
  • Su ubicación en un mapa.
  • Las notificaciones sobre sus geo-eventos.
  • La elección de un mapa.
  • Tu balance
Descargar.

Puede descargarlo desde la App Store para iOS de forma gratuita.

Para iniciar la sesión en que deben entrar su información de cuenta (correo electrónico y contraseña) que tiene después de la inscripción en nuestra plataforma.  IMAGEN IOS

Para iniciar la sesión en que deben entrar su información de cuenta (correo electrónico y contraseña) que tiene después de la inscripción en nuestra plataforma. IMAGEN IOS

A continuación, podrás ver un mapa con todos sus seguidores.

En la pantalla principal dispone de las siguientes herramientas:

  1. La lista de sus seguidores.
  2. Notificación.
  3. Su posición en el mapa.
  4. Todos sus seguidores en el mapa.
  5. Tipo de mapa. IMAGEN IOS

 

 

Después de elegir el rastreador va a conocer la siguiente información:

  1. Detalles Tracker (modelo, Tarif, ID, la señal GSM / GPS, telemetría, etc.). IMAGEN IOS

2. Las pistas para el período. IMAGEN IOS

3. Eventos para el período. IMAGEN IOS

En “Configuración” se puede ver:
  • Nombre.
  • ID de la cuenta.
  • Tu balance.
  • Prima.
  • Activación / desactivación de las notificaciones push.  IMAGEN IOS
X-GPS-Monitor para Android.

Nuestra aplicación móvil del monitor X-GPS para Android le ayuda a mantenerse al tanto de lo que está sucediendo con sus objetos: todos los detal les de su estatus en tiempo real, la ubicación y la telemetría del vehículo desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Caracteristicas basicas:

  • Ubicación de los objetos en línea.
  • La historia de la pista para cualquier período.
  • Su propia ubicación con respecto a otros objetos.
  • Las notificaciones sobre sus geo-eventos.
  • La elección de su mapa: calles o mapas de satélite.
  • Tu balance.
Descargar.

Se puede descargar desde Google Play para su Android de forma gratuita.

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Después de ejecutar la aplicación que está para introducir su usuario y contraseña que usted debe tener después de la inscripción en nuestra plataforma.
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Si ha olvidado su contraseña, usted debe ingresar su dirección de e-mail para recuperar su contraseña.

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Después de iniciar la sesión usted podrá ver el mapa en la pantalla. En la pantalla principal que tiene los siguientes botones:
  1. Rastreadores.
  2. Lista de notificaciones.
  3. Su posición en el mapa.
  4. Elija un mapa (hay 8 de ellos).
  5. La escala del mapa.

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El campo “Trackers” contiene información sobre el ID y el equilibrio, la lista de seguidores en sus departamentos, la configuración y el botón “Salir”.

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En “Configuración” se puede:

  1. Interruptor de encendido / apagado notificaciones.
  2. Conjunto sonido de notificación.
  3. Conjunto de vibración.

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Después de elegir una pista, el mapa le mostrará su ubicación.

Verá la información básica en la parte superior. También es posible encontrar algunas herramientas para obtener información detallada allí.

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Detalles rastreador incluye información sobre el seguimiento de sí mismo, su estado, ubicación, telemetría, etc. El número de información depende del modelo de su perseguidor.

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Lista de eventos muestra la lista de todos los eventos para el período elegido. Haga clic en el evento y lo verá en el mapa.

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Lista de pistas contiene todas las pistas para el período elegido. Clic en la pista y verá la ruta en el mapa.

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