La comida de un trabajador

Lo que nadie te contó sobre la comida de un trabajador en campo:
Vendedor o personal de trabajo fuera de oficina
.

Es común que un trabajador de “campo” refiriéndose a un vendedor o cualquier persona de tu organización o empresa que pasa mucho tiempo en la calle fuera de oficina por cuestiones de trabajo, se tome su hora de comida fuera de esta,

sin embargo, esta hora de comida tiende a volverse en 3 o hasta en 4 horas, hablamos de que desperdician más de dos horas en lo que debería de ser el tiempo de comida.

Esto lo justifican creando citas falsas o diciendo que se quedaron con un cliente más tiempo de lo que sí estuvieron, con la finalidad de ganar tiempo, tiempo que utilizan en actividades personales o en comidas extensas que no les tomaría más de una hora, disminuyendo su productividad y generando pérdidas para la empresa.

Esta situación es sumamente común en nuestro país,
se estima que 2 de cada 6 citas que se hacen para ver clientes, o hacer repartos, son falsas o son con un exceso de tiempo,
desafortunadamente muchas organizaciones no cuentan con mecanismos que les permitan percatarse de este hecho y les permita implementar soluciones al miso.

Actualmente existen en el mercado aplicaciones tecnológicas que permiten tener mayor control sobre las áreas de operación que desarrollan sus actividades fuera de oficina, una de ellas y que además resulta fácil de implementar sin costos elevados es la geolocalización.

Gracias a sistemas de monitoreo GPS, con solamente el teléfono celular puedes saber dónde está tu fuerza de trabajo a cada momento y el tiempo que invierten en cada actividad, conociendo así, si están donde dicen estar, y asignándoles tareas de manera sencilla con un control total sobre tus trabajadores.

Nikud es una APP móvil de geolocalización, que en conjunto con un sistema de administración y panel de control se ha convertido en la opción ideal de muchas empresas para el seguimiento y monitoreo en tiempo real de sus trabajadores de campo, ya que realizar reportes completos de su ubicación y eventos, permitiéndote programar estos, para que lleguen a tu correo electrónico manteniéndote siempre informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *