GPS en los Negocios.
El sistema GPS de Nikud proporciona servicios de ubicación y rastreo satelital

que son útiles en una amplia gama de aplicaciones comerciales y personales. Al utilizar la tecnología GPS en los negocios puede traer innumerables beneficios que conducen a ventajas competitivas, aunque no todos los tipos de negocios pueden beneficiarse de la misma manera.

Nikud puede mejorar tus servicios y tu modelo de negocio para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Eficiencia

Perder el tiempo para pedir indicación o intentar encontrar el camino de vuelta a la ruta planificada después de perderse en la carretera desperdicia tiempo muy valioso, lo que puede traducirse directamente en pérdida de ingresos para la empresa.

nikud gps

Llegar tarde a reuniones de ventas y otras citas cruciales puede marcar el éxito o el fracaso de un negocio, tratando de atender de mejor forma a sus clientes. Utilizar el servicio de Nikud puede evitar que se pierda el tiempo en calles con las que no se está familiarizado, ya que el dispositivo muestra la ruta más rápida para llegar a su destino.

Esto puede ser un salvavidas para el propietario de una empresa que puede visualizar los viajes de su personal a ciudades desconocidas o a reuniones con potenciales socios estratégicos, proveedores o clientes en otros países.

Control

Usar Nikud proporciona un nivel de control sin precedentes sobre unidades móviles desde una sola ubicación.Las compañías de camiones y otros servicios de entrega pueden visualizar las ubicaciones de todos los camiones de su flota y dispositivos celulares de cada persona desde una ubicación de despacho central en tiempo real.

Las empresas que proporcionan sus vehículos para que el personal de ventas y otros empleados los utilicen durante las horas de trabajo pueden rastrear los lugares a los que se dirigen los vehículos a través del día, lo que garantiza que los empleados fuera de la oficina se mantengan concentrados y no se aprovechen de los activos de la empresa. Ahora, si los empleados se mueven por sus propios medios, es posible monitorear las rutas, tiempos y lugares que visitan en tiempo real y por medio de los reportes inteligentes que Nikud ofrece.

Planificación

La plataforma Nikud es útil para planificar rutas y tareas antes de realizar la jornada laboral. El administrador de la plataforma puede designar una ruta y revisar los distintos puntos y tiempos de visita de la fuerza de ventas.

Esto permite asignar tiempos, lugares y tareas específicas que mantienen a los empleados en un ritmo de trabajo al nivel que la empresa solicita.

geolocalización-gps

Alerta

El servicio se configura para notificar de diferentes formas en cuanto una regla establecida se rompe o simplemente se encuentra fuera de la normalidad. Con esta tecnología puedes evitar pérdidas y costos, aumentando la productividad, eficiencia y control.

Nikud

Contacto

Tel: 4749 5090

E-mail: info@nikud.mx