Servicio para Familiares

Es muy difícil mantener vigilados a los niños de hoy en día, con la televisión, los juguetes cada vez más avanzados y las distracciones que se pueden encontrar en todos lados, tienden a cautivar más el interés de las personas. O algunas veces los niños pueden impulsivamente correr hacia otro lado. Nada puede ser más aterrador que perder a un familiar.

Gracias a la tecnología GPS de Nikud, puedes saber donde se encuentra en todo momento a través de una aplicación de monitoreo personal.

El monitoreo personal básicamente se refiere a usar la tecnología para incrementar la seguridad en niños, familiares, amigos y grandes ejecutivos; para cualquier persona. Este proceso funciona mediante los dispositivos celulares con tecnología GPS. Mediante estas señales satelitales y las características que provee el dispositivo, los padres o miembros de la familia rápidamente pueden localizar donde se encuentra el familiar cada instante durante todo el día.

nikud gps

Lo más impresionante es que esta tecnología GPS para celulares viene con un botón de pánico que instantáneamente envía una alerta si se encuentra en una situación de emergencia. Adicionalmente, el servicio cuenta con:

  • 1. Configuración virtual para alertas de límite
  • 2. Botón de Pánico
  • 3. Reporte de eventos
  • 4. Alerta de Geo-Cercas
  • 5. Bloqueo de seguridad
  • 6. Localización en tiempo real e historial de datos

La gran ventaja de un servicio como Nikud, es que no solamente puede ayudar a un familiar que quiera salvaguardar la seguridad de sus hijos, sino también para niños con necesidades especiales que tienden a correr o perderse.

Con la configuración virtual para alertas de límite los padres básicamente pueden configurar los límites donde quiera que el niño ande. Esta opción puede limitarse a la casa, al vecindario, ciudad o donde quiera que se desee. Si el niño que porta el dispositivo GPS cruza este límite, una alerta es transmitida al celular de los padres. Una notificación de email puede ser incluso programada.

geolocalización-gps

Las personas que no tienen experiencia con la tecnología pueden fácilmente navegar y operar estos sistemas. Cualquier dispositivo que puede potencialmente ayudarte con la seguridad de un niño es una cosa positiva, y el servicio de Nikud es una de las nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas que ayudan a cualquier persona.

Nikud

Contacto

Tel: 4749 5090

E-mail: info@nikud.mx