Día de los inocentes.

Encuentra tu lugar con el día de los inocentes.

Supuestamente el día más divertido del año o en ocasiones el más molesto, depende de qué lado de la balanza estas tú, este día “festivo” ha cambiado con el paso del tiempo, gracias a la tecnología las viejas bromas cambian y hoy te hacemos recomendaciones para bromas ligeras en la oficina.

A pesar de trabajar con tecnología, los clásicos siempre nos han encantado por eso mismo aquí te presentamos algunas sugerencias de la vieja escuela.

La envoltura falsa en el papel de baño, esto muchas ocasiones se considera inmaduro y a su vez un poco soso o bobo, sin embargo es un clásico que no pasa de moda que si bien es algo pesado, aseguramos unas buenas risas.

El signo infame de ”usar la otra puerta”, solo funciona cuando hay una sola entrada sin embargo hasta los empleados más experimentados o con más tiempo en la empresa tienden a caer y preguntarse dónde está la otra puerta, se causara una confusión muy grande y el clásico ¿Qué está pasando aquí?

Nikud rastreo satelital

Ahora pasamos a un clásico moderno, que no se ha usado solamente en el 28 de diciembre si no que en un dia cualquiera, y es el poner un post it en el lector laser del mouse de computadora, aparte de ser sencillo y divertido, puedes incluso poner un mensaje en él, como bien podría ser, “feliz dia de los inocentes” o “¡éxito!”.

Ahora nos vamos a un clásico infalible que aplica en todas las oficinas, y es cambiar la sal por azúcar y viceversa, para que la hora de comida en oficina este llena de risas y confusiones sin igual, solamente se consciente de quien puede caer en la broma y no te termine costando el trabajo.

Esperemos que estas cuantas bromas te sean de utilidad, y que no caigas en alguna de ellas, y si llegas a caer no sea tan grave, Feliz Día de los Inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *