Mentiras de tus empleados

El top 8 de las mentiras de tus
empleados en campo
.

↓Conoce las otras cinco↓

1.
“Había mucho tráfico”; Es la típica mentira para excusarse de llegar tarde a una cita, presentación o entrega.

2.
“El metro venía muy lento” Es muy común entre los empleados que van en transporte público echarle la culpa a este de su impuntualidad cuando en realidad podría ser que salieron tarde o no consideraron su tiempo.

3.
“Me perdí en el camino” si bien en ocasiones podría ser un pretexto algo valido, hoy en día perderse no es excusa dado que la dirección puede ser buscada con una facilidad increíble.

4.
“Me tarde mucho en recibir el cliente”. Sabemos que un cliente que espera una entrega o bien una cita no puede llegar a tomar 4 horas de tiempo.

5.
“Está muy lejos o es muy difícil llegar”. Podría estar lejos, aunque no siempre es el caso, muchos mensajeros buscan engañar a quien los dirige.

6.
“Hay una marcha o bloqueo”. Estamos de acuerdo que estamos en un país conflictivo, pero no por eso siempre tendremos una marcha a la vuelta de la esquina sobre todo con tantas opciones de ruta.

7.
“Se me acabo la pila y no vi donde era”. Es común el pretexto de no tener pila y apagar el teléfono cuando en realidad se tiene una carga de alrededor de un 80%, simplemente buscan no ser molestados en sus 3 horas de comida.

8.
“Nunca me llego la dirección”: Más típico de lo que parece, con tal de no ir a un lugar lejano, ponen de pretexto que no llego la ubicación y ellos mismos la borran.

Y pueden existir mil pretextos o mentiras, cuando la realidad es solamente una y es que están perdiendo el tiempo, un tiempo que le estas pagando.

No más mentiras de falso tráfico, de rutas sin saber dónde es o de que se les apago el teléfono, con Nikud sabrás dónde están en tiempo real, que nivel de batería y de señal tienen, y si cumplieron o no una tarea., con un respaldo de reportes bastante robusto y una asignación de tareas sin igual.

One thought on “Mentiras de tus empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *