2017 México

El negro panorama del
2017 en México
.

Nuestro país es uno en constante cambio, aunque para nuestra desgracia por lo regular lo es para mal, y ahora lo que nos depara este año es mucho más fuerte que nunca, y lo veremos en varios factores que nos afectan.

Trump

No podemos dejar atrás al futuro presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, sobre todo cuando es nuestro país vecino, y aún más cuando amenazo con regresar a todos los mexicanos (aunque para el cualquier extranjero es mexicano) de su país, esto probablemente afecte de manera drástica a nuestro país dado que si sucede tendremos aun mayor desempleo e inseguridad por la misma razón, de cumplir sus amenazas nos enfrentaremos a una crisis nacional de tamaño gigantesco. Y el impacto Trump lo podemos ver con el despegue del dólar alcanzando los 21.3 pesos por unidad,

rastreo satelital Nikud

Factores políticos adversos

Este año entran al poder varios gobernadores en algunos casos son un cambio radical puesto que pasan de ser PRI a PAN por lo regular, y sumado a esto vienen elecciones y sin duda alguna la más importante de ellas es la del Estado de México, que es el Estado con mayor población lo que conlleva a la mayoría de votos, y ahora es considerado un estandarte para la presidencia del país.

Tratados económicos en duda.

Sobre las amenazas realizadas por el presidente electo estadounidense de abandonar o renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los analistas de UBS señalan el riesgo que ello conlleva para la economía mexicana.
"El futuro del TLCAN continúa siendo incierto, presentando una amenaza a las exportaciones mexicanas y a toda la economía", ante lo que UBS recomienda "invertir poco en acciones mexicanas".
La situación es tan grave que de pasar una renegociación o bien un cierre final, la economía se puede ir muy lejos y no a números verdes como quisiéramos.

El panorama del 2017 es muy negro, sin embargo tenemos la capacidad como país para afrontar los retos que se nos presenten, siempre se puede hacer algo para prevalecer, como el hacer más eficiente tu fuerza de trabajo o bien prescindir de aquellos pesos muertos que solamente buscan un salario calentando la silla o peor aun gastando recursos de tu empresa,

Por ello Nikud puede ser la solución, el usar una plataforma de rastro evita que gastes de más en recursos como gasolina, haces más eficientes a tus trabajadores y detectas a esos pesos muertos que solamente son tóxicos para tu empresa.

Nikud The Smart Geocontrol.

2 thoughts on “2017 México

  1. Ya que estas al día con tus criticas y mala información de Mexico Negro, que opciones nos das si tu fueras presidente ??????? creo que el saquear a tiendas, bloquear carreteras, no pagar impuestos a donde nos llevara, no tendremos suministros de gasolina, alimentos y emergencias, desempleo; lo poco o mucho que tenemos no tendríamos para comprar ni un litro de gasolina o alimentos que es lo peor, el gobierno no hace al pueblo y teniendo malos entendidos hacemos nosotros mismo la acaparación de insumos hay que pensar positivamente y nosotros mismos sacar al País adelante
    Cuando pensemos positivamente podremos salir adelante somos un País rico y lo demostramos con fiestas, vacaciones, consumistas de refrescos, alimentos chatarra y lo peor bebidas alcohólicas no es consuelo de tontos pero hay que fijarnos en países como África que se están muriendo los niños de hambre y recuerda hay países donde la gasolina es mas cara que aquí en México no seamos TERCERMUNDIAS a salir adelante y llegar a un primer Nivel “MEXICO SOMO FUERTES, AFORTUNADOS LO MEJOR PARA ESTE AÑO”

    1. Totalmente de acuerdo contigo Raquel, en el artículo solo tratamos de plasmar los diferentes retos y cambios que tenemos como país, efectivamente, debemos pensar positivamente, somos un país grande con en el potencial y la capacidad de afrontar los retos que se nos presenten, igualmente lo mejor para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *